VI Feria Educativa para el Emprendimiento, Innovación y Tecnología

La Alcaldía de Envigado a través de la Secretaría de Educación para la Cultura en alianza  con el SENA  y el Centro de Formación Integral para el Trabajo- CEFIT, realizará la “VI Feria Educativa para el Emprendimiento, la Innovación y la Tecnología”, el miércoles 3 de octubre de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones de la Institución Educativa Normal Superior de Envigado.
 
Este certamen sirve como escenario de orientación vocacional, profesional y laboral para los estudiantes, así como una oportunidad para que quienes adelantan la educación media puedan presentar los proyectos que vienen desarrollando en los diferentes programas de formación técnica.
 
La Feria Educativa se ha convertido en un programa institucional y emblemático que estimula los talentos creativos en el campo empresarial y científico, haciendo visibles proyectos de los jóvenes envigadeños. Así mismo, el evento presenta el resultado de los procesos educativos y pedagógicos para desarrollar competencias, habilidades y destrezas de tipo cognitivo e investigativo para la innovación y la tecnología. 
 
Mayores Informes:
Secretaría de Educación para la Cultura
PBX: 339 4000 extensión 4474