Vigente y en marcha la convocatoria para Segunda edición de Envigado en Imágenes

  
 
•        El plazo para que los participantes hagan llegar su fotografía vence el viernes 27 de junio.
 
•        Quienes participen, recibirán su foto original en un nuevo formato digital restaurado, el cual se realizará por los profesionales que adelantan el apoyo investigativo de la publicación.
 
 
El Municipio de Envigado se encuentra preparando la segunda edición del libro ENVIGADO EN IMÁGENES, es por eso que estamos invitando a familias, personas y/o empresas para que se unan a esta loable causa y pongan en conocimiento nuestro, aquellas fotografías que consideren deben ser compartidas con los demás habitantes del Municipio, de Antioquia y de Colombia.
 
Las fotografías no requieren enmarcarse dentro de una categoría especial,  el único requisito que deben de cumplir es que hayan sido tomadas  antes de 1980 (fotografías de familias, personajes, íconos de interés, de encuentro, referentes culturales, paisajes, paseos familiares, celebraciones, en fin lo que el afortunado poseedor tenga en su fototeca).
 
El procedimiento es muy fácil:
 
1.         Quién posea la foto debe de comunicarse con la Alcaldía de Envigado en los teléfonos 3394017 o 3394038 y nosotros le damos la posibilidad de mandar a recoger la imagen, escanearla y devolvérsela inmediatamente (el propietario puede estar presente, si lo desea, durante el proceso).
 
2.         Los participantes que deseen hacer uso del correo electrónicocomunicaciones@envigado.gov.co para el envío de las imágenes, pueden hacerlo siempre y cuando la escaneada esté en buenas condiciones (300 DPI en formato .TIFF)
 
3.         Podemos concertar cita para que los propietarios de las fotografías vengan a nuestras oficinas o los investigadores fotográficos que adelantan el proyecto se desplacen, debidamente identificados, a los hogares que deseen unirse a la publicación.
 
Es importante que quienes cedan sus fotografías, tengan claro que:
 
•        Los créditos por el uso de cada imagen se darán en el libro (tanto al propietario, como al fotógrafo -si es que conoce el nombre- que haya tomado la fotografía)
 
 
Mayores Informes
Oficina Asesora de Comunicaciones
P.B.X.  339 4000 Ext. 4038 y 4017