Visita nuestro micrositio del Festival de Navidad de Envigado y agéndate para disfrutar esta época decembrina junto a tus seres queridos

Inauguración de Navidad - 25 de noviembre - copia

Este año la Alcaldía de Envigado realizará su primer Festival de Navidad “La Navidad de tus deseos”, una celebración llena de alegría, magia y colorido que fomentará el turismo en la Ciudad Señorial e incentivará a propios y visitantes a vivir la Navidad en familia.

El Alcalde Raúl E. Cardona González y la Primera Dama Laura Gómez Duarte te invitan a visitar el micrositio del Festival de Navidad (clic aquí). Allí encontrarás la Novena de Aguinaldos, la explicación del alumbrado de este año y sus personajes, el mapa de los alumbrados y las rutas de los sitios turísticos que podrás visitar.    

El Festival comenzará este viernes 25 de noviembre, desde las 6:30 de la tarde, con la gran inauguración del alumbrado navideño y se extenderá hasta el 7 de enero del próximo año. El evento de apertura tendrá transmisión en directo por Telemedellín.

En la inauguración tendremos un gran show de luces y las presentaciones musicales de Alfredo Gutiérrez y Yelsid, quienes pondrán a todos los asistentes a bailar y a gozar el inicio de estas fiestas.

En el alumbrado navideño de 2016 la Secretaría de Obras Públicas invirtió 3.000 millones de pesos.

Mayores informes:
Oficina de la Primera Dama Laura Gómez Duarte
339 40 00, ext. 4093