Vuelve la Feria de productos agrícolas y corredor gastronómico a Las Palmas

 
En la zona exterior de la Parroquia Pío X – Vereda Las Palmas – se realizará la segunda Feria de comercialización de los productos de las unidades productivas rurales de 2016. Este espacio de encuentro y oferta de los productores agrícolas de nuestra ciudad se llevará a cabo el domingo 25 de septiembre entre las  8:00 a.m. y las 5:00 p.m.
 
Los asistentes a la feria encontrarán productos como frutas, vegetales, hortalizas y sus derivados; cultivados y producidos por los habitantes de la zona rural de nuestro municipio en las veredas de Las Palmas, Perico y Pantanillo.
 
Los participantes encuentran en este espacio, promovido por la Secretaría de Desarrollo Económico, una opción importante para la comercialización, promoción y crecimiento como unidades económicas.
 
Además de los productos ofertados, se tendrá una presentación musical y diferentes eventos entre la 1:00 p.m. y las 3:00 p.m.  Apoyamos el campo, acompañamos a nuestros campesinos e industrias rurales porque cumplimos nuestro compromiso para que en Envigado se logre vivir mejor.
 
Mayores informes
Secretaría de Desarrollo Económico
P.B.X. 3394000 extensión  4349